PREGUNTAS FRECUENTES

Inicio  /  PREGUNTAS FRECUENTES
  • ¿Dónde puedo comprar las prendas BOY FIT & ONE ZERO?

Si te gustan nuestras marcas puedes comprarlas únicamente a través de nuestros canales propios de venta on line para clientes en Colombia: WWW.BOYFIT.CO o a través de nuestra línea de WhatsApp (CLIC AQUÍ), DAFITI, LÍNIO, EXITO.COM, FALABELLA, MERCADO LIBRE. Para clientes fuera del País, puede realizarse a través de nuestra tienda en AMAZON (clic aquí).

Si deseas comprar en cualquiera de nuestros distribuidores, te invitamos hacer clic AQUÍ.

  • ¿Hay tiendas físicas en Colombia?.

Actualmente no contamos con tienda física ni distribuidores físicos en Colombia.

  • ¿Qué medios de pago son aceptados en nuestros canales de venta propios (WWW.BOYFIT.CO - WHATSAPP - TIENDA EN FACEBOOK)?

Tenemos aliados en pasarelas de pago como Mercado Pago, PayU, Venndelo, Epayco. A través de ellos contamos con los siguientes métodos de pago tanto con tarjeta crédito, transferencia bancaria:

  1. TRANSFERENCIA (PSE).
  2. TARJETAS CRÉDITO:
  3. CONSIGNACIÓN BANCARIA:  Davivienda, Bancolombia, Banco de Bogotá, Grupo Aval.
  4. PAGOS EN EFECTIVO: Efecty, Su Red, Baloto.
  5. PAGO CONTRA ENTREGA: Aplica para compras únicamente por whatsapp, por montos superiores a $70.000.
  • ¿Qué métodos de envío se manejan?.

Para todos nuestros envíos en Colombia empleamos normalmente Servientrega y Coordinadora. Para envíos en municipios de difícil acceso se emplean transportadora de Interrapidísimo.

En Medellín, puede emplearse por un valor adicional el servicio de mensajería privada, para entregas en área Metropolitana. No se admite en esta modalidad pago contra entrega.

Fuera de Colombia se realizan ventas a través de nuestra cuenta en Amazon, y su transporte es UPS. 

Para elegir la modalidad de pago contra entrega, debe cumplirse con los siguientes requisitos:

  1. Las compras deben hacerse a través de nuestro canal de whatsapp.
  2. El pedido mínimo es de $70.000. 
  3. El Valor adicional por elegir este servicio es de $4.000.
  4. Debe pagarse con efectivo.
  • ¿Cuánto tiempo tardar un pedido?.

Hacemos despachos los días Lunes, Miércoles y Viernes. En Colombia, los envíos tardan de uno a dos días a partir de la fecha de despacho. Ejemplo: Si usted compra un sábado, el próximo despacho es el Lunes. Normalmente tras el despacho, se tarda 1 a 3 días hábiles en tránsito,  por ende, su producto debería llegarle el día Jueves o Viernes.

  • ¿Cómo selecciono la talla ideal en las marcas?.

Con excepción de la referencia de suspensorios (BAND JOCK), que normalmente son más pequeños por lo que deberá seleccionar una talla más grande de la que usted eligiría, usted encontrará una tabla de tallas en cms, pulgadas o si prefiere el equivalente a la talla de pantalón que usa en cada producto. 

Ejemplo: Si usted es talla de pantalón:

28 -30 = Talla S / 32 - 34 = Talla M / 36 - 38 = Talla L / 38 - 40 = Talla XL.

En el caso de la referencia ya mencionada, si ud es 28- 30 = Talla S, es mejor que compre una Talla M.  

  • ¿Puedo distribuir las marcas?.

¡Por supuesto! ya contamos con tiendas, empresas y personas independientes que venden a través de sus redes sociales personales o de negocio. Debes cumplir con unas condiciones muy sencillas, diligenciar el formulario y realizar el pedido. Toda la información podrás obtenerla al diligenciar la siguiente solicitud: FORMULARIO DISTRIBUCIÓN

  • ¿Puedo medirme los productos?

No. Todos nuestros productos son de uso íntimo, por ende, las leyes sanitarias de nuestro país, y por su seguridad, no se permite medir los productos a ninguno de nuestros clientes.

  • ¿Cuáles son las Políticas de Garantía, Cambios y Retractos?

Para conocer nuestras políticas visita nuestra sección en nuestra web en el siguiente enlace AQUÍ

  • ¿Cómo puedo comunicarme con la marca?

Normalmente puedes escribirnos a través de nuestro whatsapp (CLIC AQUÍ) o a través de nuestro correo electrónico info@bofintimate.com (o formulario de contacto de nuestra web).  Dependiendo la necesidad puedes remitirte a:

  1. FORMULARIO DISTRIBUCIÓN
  2. FORMULARIO CAMBIOS, GARANTÍAS Y RETRACTOS
  3. FORMULARIO PARA REGISTRO DE OFERTAS E INFORMACIÓN
  4. FORMULARIO DE CONTACTO